Cartanet + Print

Servicio Impresión

Formulario de Registro de Activación


El Servicio Carta Digital incluye:

Activación de la cuenta y la Carta Digital en Cartanet. Carta Digital e interactiva accesible desde código QR , NFC o dirección web asignada. Un Menú Online que se cambia al instante, Traduce a 10 idiomas. Con toda la información de tus platos, ingredientes,  alérgenos o fotos de tus platos y local.

Creación de las calves de acceso al Panel de Usuario, desde donde se puede editar y actualizar la carta digital. Se puede acceder al Panel de Usuario desde cualquier dispositivo móvil. Se podrá dar de alta más de un negocio por cuenta, de tal manera que desde una misma cuenta de Usuario, se podrán editar las cartas de cada negocio.

Con la cuenta Cartanet, se le asigna una dirección web personalizada de su carta digital con el nombre comercial de su establecimiento, que podrá usar en Redes Sociales o Google Map.

Una vez creada la Carta Digital de su bar o restaurante y asignada la web personalizada con el nombre su local, generamos un Código QR, que le entregamos con un diseño personalizado con el logo de su negocio.

Nosotros nos encargamos de todo, editamos toda la información, creamos las categorías y los platos, incluimos las imágenes, álergenos …

Mantenemos tu carta siempre actualizada sin que tú tengas que hacer nada. Con solo avisarnos de los cambios vía WhatsApp o correo electrónico, realizamos los cambios en menos de 24 h.

Impresión de pegatinas con el código QR y dirección web asignada. Con diseños personalizados con tu logo y colores

Diseñamos y fabricamos diferentes soportes con el QR  la dirección web asignada y/o con tecnología NFC (conexión por proximidad). En diferentes materiales, como plástico, metacrilato o madera. 

Administra tu reputación, intercepta críticas negativas y obtén más clientes desde Google Maps.
*Condiciones especiales para clientes de Cartanet

× ¿Cómo puedo ayudarte?